El tratamiento lo realiza nuestro médico el Dr. Felipe Valenzuela, consta de 1 a 3 sesiones anuales, dependiendo del tipo de calvicie, edad del paciente y respuesta de su propio organismo.
Tratamiento clínico ambulatorio con plasma rico en plaquetas para detener la caída del cabello, estimular su crecimiento y fortalecer folículos pilosos en mal estado.

La calvicie desde siempre ha sido uno de los grandes problemas que afecta tanto a hombres como mujeres, muchos han sido los tratamientos que han salido al mercado sin resultados muy satisfactorios. Afortunadamente contamos con un revolucionario y nuevo procedimiento clínico 100% efectivo que en tan solo 30 minutos disminuye e incluso detiene la caída del cabello.

  • Factores hormonales y genéticos Tensiónales (Stress)
  • Exposición reiterada a cambios de temperatura o de climas Contaminación ambiental
  • Dejar expuesta la cabeza al chorro de la ducha todos los días durante toda la vida
  • Productos químicos nocivos
  • Personas que sufran constantemente de caspa
  • Factores hereditarios
  • Carencias nutricionales en la base del cuero cabelludo y/o en el folículo piloso
  • Estos son sólo alguno de los factores que pueden afectar la pérdida total o parcial del cabello, tanto en hombre como en mujeres

PROCEDIMIENTO

Se extrae sangre del paciente, se centrifuga y en combinación con otras soluciones se obtiene el plasma rico en plaquetas para que mediante un proceso clínico sea reinyectada con micro agujas directamente al cuero cabelludo, nutriéndolo y quedando así preparado para el nuevo cabello. Se realizan una, dos o tres sesiones en un año, pudiendo obtener resultados visibles al primer mes luego de la primera sesión.
Con las siguientes sesiones se volverá a nutrir el cuero cabelludo para dar mas fuerza y vigor al folículo, obteniendo un pelo más engrosado y voluminoso.

PACIENTES NO APTOS: calvicie total, embarazo, lactancia, cáncer, enfermedades autoinmunes o sanguíneas, infecciones activas en la zona a tratar El resultado no es inmediato, la caída del cabello irá lentamente deteniéndose y se regenerará el folículo piloso una vez completado el tratamiento.

VALOR PACK 3 SESIONES DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS: $250.000